SOBRE NOSOTROS

“Comercializadora MUSICAL FAMA CA de SV” cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales.

Esta empresa fue fundada con el nombre de Electrónica Moderna el 7 de noviembre de 1987 por Valentino Salvio Aparicio Ortuño. En un principio se dedicaba a la venta de audio profesional en un pequeño local ubicado en el Puebla Centro, al paso del tiempo y crecimiento de la Tienda, el señor Valentino decide expandir el negocio a la venta de Instrumentos Musicales y cambiar el nombre a uno más adecuado para la nueva era, denominándolo Electrónica Moderna, así que el 7 de mayo de 1992 la tienda adopto el Nombre de Musical Frontera.

Al paso del tiempo, Musical Frontera se hace acreedor a grandes Marcas como Prosond, xpectra, Casio, QSC, etc. De esta manera, la tienda fue creciendo hasta ser una Comercializadora de gran éxito y reconocimiento en el país.

Llega el 2002 y con ello Valentino Salvio Aparicio Ortuño decide Integrar a su hijo Salvio Aparicio Gutiérrez al negocio Familiar y con esto se realizan cambios para la actual empresa, así que se decide establecer un nuevo nombre, algo que la identificara, que los clientes se sintieran a gusto y formaran parte esencial en la empresa. Así que el 20 de septiembre del 2002 se establece el nombre oficial de Comercializadora Musical Fama.

El nombre de Musical Fama se debe a el significado de Familia Aparicio “Fam” de Familia y “A” de Aparicio. Así mismo Musical es debido a que la musica es la lengua universal sin barreras de todo el mundo.

Con esto llegan Grandes cosas para la actual Musical Fama, adquiriendo grandes marcas como lo son PK Sound, Shure, QSC, Sennheiser, Washburn, Electro Voice, 18/eighteen sound, PRS, Oschmidt, Turbo Sound, Behringer, Midas, Stanton, Lite Tek, Melo, Cerwin Vega, KRK, Evans, Etc. En esta gran trayectoria de Musical Fama se lleva a cabo uno de los eventos de mayor importancia para la empresa, siendo la Expo Música Puebla la única en el estado que se organiza cada año en Musical Fama , con ella llegan grandes artistas y de los cuales hemos tenido de invitados a, Molotov, Fobia, Hellos Seahorse, Los Daniels, y etc.

VALORES

La empresa cuenta con los siguientes valores, mismos que representan la filosofía de la organización:

COMPROMISO:
Servir con vocación, entusiasmo, eficiencia y transparencia.

COOPERACION:
Es la acción que realizan las personas o instituciones que comparten intereses para conseguir un objetivo en común.
Brindar un servicio a las personas por igual. Actuar con imparcialidad y con apego a la justicia.
La cualidad que se reconoce en la persona para actuar con transparencia. Significa la aceptación de llevas a cabo las acciones y asumir las consecuencias.
La acción de otorgar las mismas oportunidades y el mismo trato a cualquier persona sin importar su raza, genero, estatus social, etc.
Tener consideración hacia uno mismo a hacia los demás; en las relaciones con otros, en el entorno y la naturaleza. Se refiere al buen trato que damos a nuestros semejantes como desearíamos fuese a nosotros. Es empatía y aceptación de la diversidad
El acto consciente, entendido y aceptado de un deber u obligación. Es la actuación individual y colectiva con convicción.
Actitud que nos permite atender comprensivamente a las personas, resolverle sus problemas como si fueran propios.
La aceptación de los diferentes tipos de pensamiento, que implica la paciencia en la relación con los demás para saber escucha r y responder de manera asertiva.
Acción de reconocer a una persona entre las demás como consecuencia de sus aportaciones y logros.

MISIÓN

Somos una comercializadora dedicada a la venta de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales de grandes marcas, brindamos un excelente servicio, cumpliendo los tiempos de entrega, solucionando las necesidades del cliente, basándonos en la innovación de la tecnología, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización de equipos de audio e iluminación con productos de excelente calidad y precio, a corto plazo expandir nuestra empresa a diferentes estados del país y ser un referente en el mercado identificado por nuestros valores y profesionalismo en el servicio.

X